Muere militar en accidente de motocicleta en Navolato

NAVOLATO.- Efectivo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SeDeNa) perdió la vida durante un accidente de motocicleta registrado la mañana de este domingo sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Villa Juárez a las Puentes.

El fallecido fue identificado como Jesús Alberto “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, el cual portaba una identificación de la SeDeNa.

El cadáver fue localizado alrededor de las 07:00 horas, a un costado de la cinta asfáltica entre la agrícola Ritz y el campo Santa Teresa, de la citada sindicatura, siendo vecinos del sector quienes localizaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Junto al infortunado fue encontrada una motocicleta de la marca Italika, 150, de color negro con amarillo y sin placas de circulación, la cual estaba chocada de la parte de enfrente por lo que se presume, el joven tuvo un derrape con la motocicleta y se impactó contra un árbol a la orilla de la carretera, pero no se sabe si otro vehículo le pegó o si el joven si perdió el control de la motocicleta.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, personal forense y agentes de investigación para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del desconocido al anfiteatro.