Fallece turista ahogado en Mazatlán

MAZATLÁN.- Un turista originario del estado de Zacatecas perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica luego de ser rescatado al ser arrastrado por una corriente marina, en una playa de la Zona Dorada.

El occiso fue identificado por los cuerpos de socorro como Enrique “N”, de 38 años, quien presuntamente falleció a consecuencia de una asfixia por inmersión en medio líquido (ahogado).

Personal policiaco indicó que a las 15:30 horas de este martes, tuvieron conocimiento de un reporte que citaba a una persona en apuros, que no podía salir del mar, a la altura del hotel Pueblo Bonito.

Al lugar inmediatamente acudieron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, que en cuestión de minutos sacaron al bañista del mar.

Debido a problemas de respiración, la persona rescatada por los tritones fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular, donde posteriormente falleció.

Un agente del Ministerio Público tomo conocimiento del deceso y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde posteriormente sería reclamado por sus deudos.

(El Sol de Mazatlán)