Fallece motociclista en accidente en la zona de Escuinapa

ESCUINAPA.- Joven motociclista terminó perdiendo la vida luego de salirse de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, el hecho se registró la madrugada de este lunes en la zona conocida como “La 31”.

Según el reporte policial el occiso fue identificado como Cristian Onesimo, de 24 años, vecino de la sindicatura de Isla del Bosque, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro.

El accidente se registró en el kilómetro 26 de la rua estatal, cerca de un rancho, el joven circulaba de sur a norte, al parecer con destino a la comunidad de Palmito de Verde, cuando perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

Debido al impacto salió disparado de la unidad y quedó tendido boca abajo sobre el suelo, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General en la cabecera, donde murió mientras recibía atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes realizaron las indagaciones correspondientes para tratar de determinar la causa del accidente.

(El Sol de Mazatlán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *