Fábrica de drogas; “revientan” otro narco-laboratorio en Badiraguato

CULIACÁN.- Elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas “reventaron” un narco-laboratorio en la zona serrana de Badiraguato, en donde hallaron poco más de 134 kilos de la droga sintética denominada “cristal” y cientos de litros de metanfetamina.

La Novena Zona Militar informó que el aseguramiento de la fábrica de drogas sintéticas ocurrió este miércoles durante un operativo policiaco y militar realizado en Badiraguato, como parte de las acciones en contra del narcotráfico.

La información establece que los elementos patrullaban en las inmediaciones del poblado El Aguaje, cuando detectaron una vivienda que resultó ser un laboratorio clandestino donde se fabricaba droga sintética.

Militares y policías aseguraron dentro del laboratorio clandestino un total de 134.83 kilogramos de cristal ya lista; 403 litros de metanfetamina y 50 litros de acetona.

En el lugar también había tanques de gas y artículos de laboratorio utilizados en la elaboración de droga sintética.
Informaron que durante el despliegue no fue detenida persona alguna.

La droga y los precursores químicos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que continúen con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *