Bailleres aplaude “dignidad” de respuesta de AMLO a Trump

Ciudad de México. En medio del recrudecimiento de las amenazas de Donald Trump de imponer aranceles a las exportaciones mexicanas si no se refuerza la política antinmigante en México, el presidente del Grupo Bal, Alberto Baillères, envió una carta de apoyo a la política asumida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario difundió el mensaje en su cuenta de Twitter. Ahí Bailleres felicita los términos de la carta dirigida a Trump, mediante la cual fijó la postura mexicana ante la coyuntura:

“Deseo felicitarlo y expresarle mi apoyo y simpatía. Tanto el contenido, como el tono de su carta, con dignidad y decoro, muestran el carácter de un jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México de una manera constructiva”, agrega Bailleres.

En su tuit, López Obrador agradeció “la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como Slim, Alemán y otros. Vean la carta de Alberto Baillères ”.
(LAJORNADA)