Atacado con “mata-policías” al salir de negocio de mariscos

CULIACÁN.- Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos al salir de un negocio de mariscos en la colonia Jorge Almada.

La víctima se disponía abordar su vehículo cuando “desconocidos” abrieron fuego contra su humanidad, causándole heridas que lo mantienen en estado grave en una clínica particular.

Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado, solamente se informó que al parecer es empleado de una empresa agrícola y al momento del ataque tripulaba una camioneta GMC, Yukon, blanca de modelo reciente y placas de Sinaloa.
El suceso fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando autoridades locales recibieron la alerta de una persona agredida en el cruce de las avenidas Donato Guerra y Epitacio Osuna, cerca del bulevar Gabriel Leyva Solano y pocos metros de una marisquería.

Presuntamente la víctima iba saliendo del establecimiento de mariscos, cuando es interceptada por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar, presentando por lo menos tres heridas causadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica, en donde se dijo que su estado de salud era grave.

El hombre ingresó a la sala de emergencia con dos heridas en el rostro y una más en uno de los brazos.

En el lugar quedaron regados por lo menos cuatro casquillos de arma corta calibre 5.7 x 28, mejor conocidas como “matapolicías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *