Vuelve el clásico inaugural entre Tomateros y Venados

Culiacán, Sin.- Después de que durante tres temporadas se voltearan los juegos inaugurales, vuelve el clásico sinaloense entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, el próximo 12 de octubre en el estadio “Nación Guinda”, en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Estos juegos fueron relegados en un intento por hacer más atractivo el juego inaugural, reviviendo la final de la temporada anterior, siendo Culiacán el encargado de estrenar esta nueva modalidad cuando se coronaron en el 2015 bajo la dirección de Benjamín Gil, por lo que en la temporada siguiente abrieron ante los subcampeones Charros de Jalisco.

Es así como en la reunión en Monterrey, se dio a conocer el nuevo calendario, integrados los benjamines Algodoneros de Guasave y los Sultanes de Monterrey.

Precisamente los del norte estarán enfrentando a los Águilas de Mexicali, allá en la casa de los emplumados, el viernes 11 de octubre.

Para el sábado 12 de octubre, los campeones Charros de Jalisco reciben en su casa a los Yaquis de Obregón, en la repetición de la gran final de la campaña anterior.

Ese mismo día, Mayos de Navojoa vista a los Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave estarán abriendo de visita en el terreno de los Cañeros de Los Mochis.

Para el domingo 13 de octubre, Monterrey recibe a Mexicali, Jalisco viaja a la casa de Ciudad Obregón, Los Mochis van al terreno de Guasave, Hermosillo juega en Navojoa, y Culiacán viaja a Mazatlán, en lo que serán las jornadas de apertura.