“Visitan” ladrones sucursal bancaria

CULIACÁN.- Fuerte cantidad de dinero logró llevarse un grupo de asaltantes, tras tomar por asalto y con lujo de violencia las cajas de una sucursal bancaria ubicada en el sector Cañadas.

La institución crediticia afectada se ubica sobre el bulevar Virreyes, cerca de la avenida Álvaro Obregón, en una conocida plaza comercial.

El reporte de los hechos se registró durante la tarde de este martes, cuando agentes municipales recibieron el reporte que al interior de la sucursal Banamex, un grupo de asaltantes mantenían como rehenes a varios cuentahabientes.

Rápidamente se trasladaron al lugar varias patrullas, quienes al llegar fueron informados que minutos antes por lo menos dos hombres habían despojado de su dinero a varios cuentahabientes y se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que los delincuentes ingresaron a la sucursal crediticia y comenzaron a amenazar a las personas que se encontraban en el interior, pidiéndoles sus pertenencias, para después dirigirse a las cajas del banco para despojarlos del dinero del lugar.

Autoridades no han dado a conocer características de los responsables, ni el botín despojado, solo se mencionó que se abrió una carpeta de investigación sobre el robo.