Sergio Romo ya tiene nueve salvados

Detroit.- El mexicano Sergio Romo consiguió su noveno salvamento en la victoria de Marlins de Miami sobre los Tigres de Detroit con pizarra de 5 carreras a 2, en la jornada del jueves en el beisbol de Grandes Ligas.

Romo retiró la novena entrada con un ponche, para preservar la ventaja que dejó el abridor Richard, en un desempeño de cinco entradas con dos tercios, para ocho hits, una carrera y seis ponches. Perdió Greene en relevo de una entrada, con dos bases por bolas.

Por los Marlins, Coper le pusod el cerrojo al juego al conectar su segundo jonrón de la temporada en la novena entrada, sobre Greene con los senderos congestionados, con dos outs. Dean aportó su tercer doblete de la temporada sobre Boyd.

Toronto.- Los Medias Rojas de Boston le volvieron a pegar a los Azulejos de Toronto con score de 8 carreras a 2, en donde el mexicano Héctor Velázquez retiró la novena entrada con hit y carrera.

Weber se llevó la victoria en seis capítulos de tres hits, cuatro ponches y una carrera, para ganarle el duelo a Gaviglio en apenas dos inning de dos carreras y una anotación.

Cleveland.- Tampa Bay venció 7-2 a los Indios de Cleveland, que no pueden levantar en la temporada.

Yarbrough logró su tercera victoria en siete entradas con un tercio de cuatro hits y dos carrera, además de cuatro chocolates.

Plutko sufre el revés al ser atacado con doce imparables para siete carreras en cinco entradas con un tercio, con tres chocolates. El mexicano Óliver Pérez fue el primer relevo retirando dos tercios con un hit.

Houston.- Giolito lanzó juego completo de apenas cuatro hits en la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Astros de Houston por blanqueada de 4-0.

Además Giolito abanicó a nueve bateadores, para poner sus números en 6-1 y de paso ganarle el duelo a Martin (1-1) en tres inning con un tercio, de seis hits, tres carreras y tres ponches.

OTROS JUEGOS

Cachorros 7-9 Filadelfia, Atlanta 5-4 San Francisco, Minnesota 16-7 Angelinos, Mets 6-4 Nacionales, Piratas 14-6 Colorado, Yanquis 6-5 Baltimore.