Masacran a dos hombres en la zona del Tres Ríos en Culiacán

CULIACÁN.- Dos personas fueron “masacradas” a tiros por sujetos armados, luego de sorprenderlos dentro de un vehículo estacionado en las afueras de una farmacia ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de este martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros, casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso.

A la hora antes mencionada, se escucharon decenas de disparos de alto calibre. El suceso ocurre ante la mirada atónita de decenas de personas.

Tras los hechos, agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron una de las personas sin vida a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante.

Otro de los fallecidos quedó por fuera de la camioneta a un lado de la puerta del copiloto.

Ambas personas, quienes encuentran sin identificar, presentan múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

En el sitio donde sucedió la agresión quedaron dispersados más de 100 casquillos de bala de diferentes calibres.

El hecho fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de béisbol.

Al lugar de los hechos acudió el propio Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo.

Irónicamente en la escena las autoridades no lograron recabar información sobre los responsables del doble crimen, pese a que en redes sociales circulan más de 15 videos del tiroteo.

La zona quedó fuertemente resguardada por elementos de las distintas corporaciones y del ejército.