Los Sierreños del Vado le ponen sabor a su música

CULIACÁN, SIN.- Con la alegría del acordeón, la fuerza de la tuba, y el ritmo de la docerola “Sierreños del Vado” llegan con nuevo disco para conquistar al público conocedor de la buena música, donde José Carlos Gastélum y Germaín Villalobos plasman su profesionalismo con el objetivo de conquistar más público.

Su descripción sonora de la música la llevan de norte a sur del Estado de Sinaloa, y por qué no, pronto lo harán por toda la República Mexicana llevando este disco titulado “Historias de la Sierra”, conformado con temas Falsas amistades, El hombre del sombrero, El dedo equivocado, Humilde de abolengo, entre otros temas que incluyen este disco que en total son doce melodías.
“Gracias por recibirnos en este medio de comunicación, que se preocupa por apoyar el talento local, aquí estamos mi compañero y yo, para platicar de esta nueva propuesta musical que será del gusto del público”, comentó José Carlos.

A dos años de haberse formado musicalmente, ambos músicos se sienten satisfechos por lo logrado musicalmente, lanzando su primer corte y video titulado “No voy a llorar”, donde el resultado ha sido favorable.

En días pasados Los Sierreños del Vado hicieron suyo el Portal Lola Beltrán de la emisora universitaria, irrumpiendo con las notas del acordeón, con el sonido del requinto y con el bajo, cantando a dos voces e imponiendo su personalidad desde el primer tema, donde la entrega del público fue de lo mejor.
Así como estos eventos y otros que vendrán Los Sierreños del Vado están listos para seguir conquistando escenarios por todo la República Mexicana y por qué no, en un futuro Estados Unidos.

PARA SABER:
Los dos jóvenes promocionan su nuevo disco titulado “Historias de la Sierra”, que se compone con doce temas.

“Agradecidos con la vida la oportunidad de estar presentando lo que más nos gusta, la música”, comentaron los músicos José Carlos y Germáin Villalobos.
MARTÍN TAMAYO/OEM-INFORMEX