Localizan seis cuerpos en fosa clandestina en Mazatlán

MAZATLÁN.- Seis cuerpos en una fosa clandestina por la zona de Cerritos fueron localizados este lunes por el grupo de rastreadoras.

Según datos extraoficiales, al parecer en una profundidad de 1.80 metros fueron encontradas seis personas en estado avanzado de descomposición y se presume que cada una de ellas tenía enredada en el cuello un alambre de púas.

Hasta el momento no se ha identificado ninguno cuerpo, pero ya se tomaron muestras genéticas para poder conocer la causa de la muerte y ver si concuerdan con alguna de las que se encuentran en el banco de datos de personas desaparecidas.

Los trabajos de búsqueda del personal de la Comisión Estatal y la Brigada Nacional de Búsqueda comenzaron cerca de las 18:00 horas del lunes por las vías del ferrocarril ubicadas sobre la avenida Delfín, cerca del Centro de Convenciones, se interrumpieron al anochecer y se retomaron este martes, para terminar este miércoles.

El vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar informó que en el área de Cerritos permanecían escarbando y ampliando la fosa clandestina, donde se estimaba que hubiera más cuerpos.