“La vida continúa”: Maradona

CULIACÁN.- Luego de ceder por segunda ocasión en el intento por ser campeón en el Ascenso MX, Diego Armando Maradona envió palabras de felicitación, tanto a sus jugadores con a la afición de Dorados de Sinaloa.

Mediante su cuenta de instagram, Maradona agradeció la entrega que mostraron cada uno de sus jugadores en el terreno de juego, y sin ahondar sobre su permanencia en el equipo para el siguiente torneo, o los planes que tenga sobre su futuro, dijo que su equipo le dio batalla a todos.

“Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados por su entrega y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin y le dimos batalla a todos”, escribió en la red social.

Los aficionados del Gran Pez tuvieron una mención especial, pues estuvieron siempre en las gradas alentando.

“Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto”, añadió.

Diego Armando Maradona prometió seguir, todavía más fuerte en su carrera de entrenador, más no dijo si sería con la escuadra sinaloense.

“Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa”, dijo Maradona

El astro argentino se despidió la noche del domingo del estadio Alfonso Lastras entre aplausos de los aficionados del Atlético de San Luis, quienes durante el encuentro le hicieron cánticos ofensivos, los cuales fueron ignorados por Maradona.

El argentino llegó a Dorados ya iniciado el torneo anterior, se dio el lujo de llevar a Dorados del último lugar hasta la final en ambos torneos, demostrando que en este último año futbolístico prácticamente hubo solamente dos equipos en la competencia, San Luis quien ya es de Primera División y los sinaloenses.

Recordar que en este Clausura 2019, Dorados de Sinaloa, para las estadísticas cerró con 15 partidos sin conocer la derrota, los nueve en el cierre del rol normal y los seis de la liguilla, ya que la vuelta que se perdió en San Luis cuenta como 0-0 y el tiempo extra es para definir a un campeón.

Ya en breve se esperan noticias oficiales de parte de la directiva de Dorados en cuanto a la permanencia de Maradona como director técnico, o bien el argentino emigra a la Liga MX o de plano se regresa a su país.