Hallan otro “ejecutado” en la zona del Evora

GUAMÚCHIL.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en un predio enmontado en la comunidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, a simple vista se le podían observar disparos de arma de fuego en la espalda.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la espalda, mismo que pudo haberle provocado la muerte.

El hallazgo se registró cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando se informó que por una vereda cercana a la carretera que va a la comunidad de La Escalera se encontraba el cuerpo sin vida de esta persona.

Se dijo que el hombre fue asesinado en el lugar donde fue encontrado, debido a que fueron encontradas algunas manchas de sangre y huellas de neumáticos.

Momentos más tardes arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y dieron aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que realizaras las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *