Hallan hombre sin vida dentro de aguas termales

GUAMÚCHIL.- El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado la tarde de este martes en las aguas termales de la comunidad de La Ciénega, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

El adulto fue encontrado sin vida al interior de uno de los estanques naturales de estas aguas termales, y fue identificado con el nombre de Eladio “N”, quien tenía 84 años de edad y residía en la comunidad donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que el cuerpo estaba al interior de las aguas termales y fue encontrado por una familia que se encontraba de paseo en el sitio, donde en uno de sus recorridos por las áreas de este espacio, observaron flotando el cuerpo del adulto mayor.

Ante el asombro por el hallazgo dieron aviso a las autoridades de la comunidad para que a su vez dieran aviso a las autoridades policiacas del municipio y procedieron conforme a la ley.

En el lugar se informó que esta persona a quien le apodaban “el cuate” padecía de debilidad visual, motivo que pudo influir en caer a este estanque de agua, quien además desde el día lunes había salido de su domicilio y no sabían nada de él.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe de lo acontecido y ordenar que el cuerpo fuera sacado de las aguas, así como trasladado a una agencia funeraria para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causa de su muerte.