“Ejecutan” dos jóvenes y los arrojan a canal Humaya

CULIACÁN.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados durante la madrugada de este domingo en el interior de una camioneta, la cual presuntamente fue arrojada de manera intencional a las aguas del canal Humaya, a la altura de la comunidad de Mojolo, al norte de la ciudad.

Las víctimas son dos jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años de edad, uno de ellos de complexión regular y tez morena clara, el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera beige tipo polo, mientras que el otro, era de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento del hallazgo portaba un pantalón azul de mezclilla y una playera negra con azul.

Fue durante la madrugada cuando autoridades recibieron el reporte de un accidente, donde había participado una camioneta Mazda, color tinto, misma que había caído a las aguas del canal.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de rescate, quienes utilizando una grúa, para sacar la unidad de la obra hidráulica.

Autoridades confirmaron que al momento de sacar los cuerpos, personal de la Fiscalía del Estado corroboró que no solo se trataba de un accidente, debido a que los cuerpos presentaban heridas de bala.

Correspondió a la fiscalía de homicidios dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que ambos cadáveres fueran enviados al departamento forense para su necropsia de ley.