Dos muertos y un herido tras tiroteo en Mocorito

MOCORITO.- Dos hombres sin vida y uno más herido de gravedad fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos, registrado durante la madrugada de este domingo en el poblado Santiago de Comanito, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adán Gionavi “N”, de 20 años y Fernando “N”, de 27 años, ambos con domicilio donde se registró el hecho violento.

Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando, grupos de gente armada quienes viajaban en varias camionetas de modelo reciente, se encontraron sobre el camino principal que conduce de Santiago de Comanito a El Platanar, a la altura de la Iglesia de la comunidad; lugar donde se registró el tiroteo.

A decir de los pobladores, el enfrentamiento duró varios minutos, en el que se pudieron escuchar varias ráfagas de armas de grueso calibre.

Al poblado acudieron elementos de la Policía Municipal de Mocorito, así como Policías Estatales y personal de la SeDeNa, quienes aseguraron el área y realizaron operativos en la zona.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar los peritajes de ley, siendo éstos quienes informaron que en el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos de diversos calibres; 7.62 de AK-47 y 2.23 de AR-15, entre otros.