Detective Pikachu supera a Avengers: Endgame en su día de estreno

La pequeña y adorable criatura amarilla de nuestra infancia ha vencido a la bestia de Avengers: Endgame en taquilla las últimas semanas. Desde su estreno el 26 de abril, los superhéroes se colgaron la medalla de la película más vista en cines, hasta hoy.

Este fin de semana se estrenó “Pokémon: Detective Pikachu” en cines y se ha convertido en el nuevo campeón en recaudación. La película le ha ganado a los vengadores el viernes en Estados Unidos con unos estimados 20 millones de dólares, de acuerdo a Deadline. Mientras que Avengers se estrenó con 16 millones.

La llegada de la primera película “live action” de Pokémon era una de las más esperadas de este año, por lo que ya se preveía el éxito que tuvo, especialmente cuando el jueves ya había recaudado más de 5 millones de dólares en los primeros boletos.

En cambio, con los “Avengers:Endgame” ha acumulado records de taquilla durante estas últimas semanas, por lo que es lógico que poco a poco su audiencia disminuya. Aún así, la cinta ha recaudado la hístorica cantidad de 2 mil 192 millones de dólares.

Según los analistas, la película de Marvel acabaría ganando igualmente el fin de semana con 70 millones de dólares y ‘Detective Pikachu’ se tendría que conformar con un segundo puesto y 53,6 millones de dólares.
OEM/INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *