“Carambola” y posterior volcadura en Culiacán

CULIACÁN.- Una volcadura frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos.

En el percance participó un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo viejo, una Toyota Tacoma, color blanco, modelo reciente y una camioneta Ford, Ranger, cabina y media, color dorado, modelo viejo.

Autoridades indicaron que los tres vehículos circulaban por la Calzada Aeropuerto, de poniente a oriente, cuando por razones desconocidas se impactaron entre sí y la camioneta Toyota, Tacoma se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El accidente se registró justo frente al acceso principal a las instalaciones de la corporación, donde un vehículo al parecer quería dar vuelta en “u” provocando el accidente, quedando en el lugar una persona adulta mayor lesionada que viajaba en uno de los vehículos.

La afectada fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de auxilio.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agente de tránsito, quienes ayudaron a desviar el tráfico vehicular, el cual estuvo interrumpido por el lapso de una hora.