“Carambola”; reportan 9 lesionados en la región de Rosario

ROSARIO.- Por lo menos nueve personas lesionadas es el saldo del choque entre un camión de pasajeros y dos camionetas sobre la carretera estatal Agua Verde-Lo Pozos en el municipio de Rosario.

Las unidades involucradas son un camión de pasajeros que cubre la ruta Rosario-Los Pozos, que circulaba de norte a sur, con destino a la cabecera.

Otra unidad involucrada es una camioneta RAM, color blanco, que transportaba tinacos con larvas para una granja acuicola, que transitaba de sur a norte.

También se vio involucrada una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta, color oscuro.

Se presume que una de las unidades invadió el carril contrario, y debido al impacto el camión de pasajeros se salió de la carretera quedando varios metros dentro de la zona esteros, por fortuna no volcó.

Mientras que la camioneta RAM terminó volcada sobre su costado derecho a un lado de la carretera y la camioneta Chevrolet quedó sobre la carretera.

Los pasajeros del camión lograron bajar de la unidad por cuenta propia, igual que los tripulantes de las otras unidades, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes trasladaron a nueve personas al Hospital Integral para una revisión médica.

El reporte médico señala que solo fueron heridas leves, por lo que los lesionados son reportados como estables y algunos ya dejaron el nosocomio.

En el sitio hicieron presencia elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y retirar las unidades.

(El Sol de Mazatlán)