Atacan mujeres a tiros en la zona serrana de Rosario

ROSARIO.- La violencia regresó a la sierra del municipio, esto luego de que dos féminas resultaran lesionadas por impactos de bala en la comunidad de Charco Hondo.

En un principio se hablaba de un enfrentamiento entre grupos armados y elementos del Ejército y Policía Estatal, esta versión fue desmentida por las autoridades estatales, quienes señalaron que se trató de una agresión a un domicilio en la comunidad de Charco Hondo.

Según el reporte emitido por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, personas armadas arribaron a un domicilio y abrieron fuego contra este, hiriendo dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Se dice que la vivienda también fue incendiada por los sujetos armados, quienes iban en busca de una persona del sexo masculino, y al no encontrarlo en el domicilio empezaron a disparar y después le prendieron fuego a la humilde vivienda, para darse a la fuga entre el monte.

En el comunicado la SSPE señala que las lesionadas ya fueron trasladadas para recibir atención médica, y ambas presentan heridas en tipo sedal, aunque no se precisó cuántos ni en qué zonas del cuerpo.

En el lugar ya se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno.