Así fue el encuentro de Ingrid Coronado con Andrea Legarreta en “Hoy”

Ingrid Coronado estuvo de nueva cuenta en Televisa, esta vez como invitada en la revista matutina Hoy, donde además de fungir como conductora invitada, presentó su primer libro Simón y el sauce llorón, un cuento que trata de explicar a los niños el divorcio.

En punto de las 9:00 AM, Ingrid apareció a cuadro acompañada por Andrea Legarreta y el resto de los conductores, Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González además de Alexis Ayala, el otro invitado de este lunes, quienes le dieron un fuerte abrazo.

Y desde que entró al foro se sintió que entre la conductora y Legarreta no hay nada más que una buena amistad, tal y como lo dejaron al descubierto desde el momento en que se presentó Ingrid. “Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, señaló la ex Garibaldi quien durante años fue conductora de Tempranito y posteriormente Venga la alegría, competencias de Hoy.

Durante su participación como conductora, Ingrid se dejó ver relajada y de buen humor; incluso hasta bromeó con Paul Stanley. Y lo mismo sucedió fuera de cámaras, tal y como lo dejó ver en una story en la que justo aparece junto a Andrea Legarreta en el foro de Hoy mientras le dice: “Te ves divina, me encantó”.

Esta no fue la primera aparición de Ingrid en las pantallas de Televisa, pues la semana pasada se presentó en Intrusos, donde también habló sobre su libro. Estas dos presencias en la televisora han desatado rumores sobre un posible regreso de la conductora a la empresa que la vio nacer hace 25 años, cuando era integrante del grupo Garibaldi.
(QUIEN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *