Abandonan cadáver quemado en zona de Navolato

NAVOLATO.- Un hombre de aspecto joven y quien se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado sin vida, quemado y con rastros de sangre en el cráneo en el interior de un predio abandonado en la sindicatura de Villa Juárez.

El cuerpo estaba semidesnudo a causa de las quemaduras y debido al mal estado en el que se encontraba no se le apreciaban características, solamente se dijo que vestía un pantalón de mezclilla azul y unos tenis rojos.

El hallazgo se registró durante la mañana de este martes a media cuadra de la carretera “La 50”, en la colonia Guadalupe, de la mencionada sindicatura y fueron vecinos del lugar lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los informes policiales, éste fue localizado boca abajo en el acceso a la construcción y estaba quemado de manera intencional, también mucha sangre en el lugar a la altura de la cabeza.

Agentes municipales y personal forense se trasladaron al lugar para realizar las diligencias que marca la ley, así como de trasladar el cuerpo al anfiteatro.