Jornalero muere atropellado en carretera

CULIACÁN.- Jornalero murió atropellado por un vehículo que “desapareció” de la escena, en hechos ocurridos sobre la carretera Culiacán-Eldorado, durante la mañana de este domingo.

Autoridades informaron que el occiso fue identificado como Doroteo “N”, de 40 años de edad, trabajador agrícola originario del estado de Guerrero, con residencia temporal en el campo La Ventana, perteneciente a la comunidad de La Cruz, Elota.

El reporte del accidente se registró cerca de las 07:30 horas, a la altura del entronque con la carretera conocida como “La 20”, que conduce a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Presuntamente el trabajador del campo viajaba en un autotransporte de pasajeros que abordó en La Cruz, Elota, pero descendió en la sindicatura de Costa Rica, a la altura del entronque con la carretera “La 20”.

Al intentar cruzar el carril qué va de sur a norte, el hombre fue embestido por un vehículo de características desconocidas que huyó del lugar, luego del atropellamiento.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades y al lugar arribaron agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al jornalero solo informaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del suceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *