Maradona dejará a Dorados al terminar el torneo

Culiacán, Sinaloa.- Luego del empate ante Mérida, y que dejó al equipo a la espera de combinaciones a favor y de lo que haga en la última jornada ante San Luis, Diego Armando Maradona adelantó que pase lo que pase en este torneo se irá de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

Con un tono molesto, no con sus jugadores, sino por lo que sucede con las decisiones arbitrales y algunas situaciones extra cancha que han dañado al equipo, el astro argentino dijo que siente que le hace un daño su presencia en la banca al equipo sinaloense.

Termine como termine esto, quizá deje Dorados, lo lamento mucho, pero es mi decisión, no hay marcha atrás.

A la vez, Maradona adelantó que se reunirá con el presidente del club para notificarle personalmente sus planes y argumentó que esta decisión se debe a que los errores arbitrales que han dañado a su equipo han sido por el simple hecho de ser él su director técnico.

“No soy policía, pero acá hay algo raro, no se marcó un penal muy claro, siento que eso perjudica al equipo por él estar ahí como director técnico”, aclaró.

“¿Saben por qué no lo cobra?”, preguntó Maradona acerca del árbitro a los reporteros presentes en la conferencia de prensa, y respondió: “Porque ustedes van a decir mañana que lo marcó porque es el equipo de Maradona”. Aseguró que “es evidente” que su presencia está dañando al equipo sinaloense. “Yo le estoy haciendo un mal y por eso me voy”.

Maradona indicó que es injusto que los jugadores y la afición de Dorados tengan que soportar los errores arbitrales en contra de su equipo, esto sabiendo que hay un culpable que no juega, que está en el banco y que es él.

“Seguiré mi vida normal, tranquila, entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy, aunque deje de dirigir a Dorados, seguiré en México para los tratamientos de salud de mi hijo Diego Fernando, nos gusta vivir en Sinaloa. Yo con mi dinero, no con el dinero de Dorados, me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces y está feliz. Lo más importante que tengo ahora es Dieguito que amo con toda el alma”, acotó Maradona.

Con el empate ante Mérida, Dorados llegó a ocho partidos seguidos sin conocer la derrota, pero su situación para calificar en estos momentos no depende de ellos, algo que puede cambiar con las combinaciones que se den en la jornada y lo que haga ante San Luis el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *