Los Tomateros preparan nuevo video

Culiacán, Sin.- La misma casa de Los Tomateros de Culiacán fue la elegida para grabar el nuevo video de los guinda el cual será el himno para la próxima temporada 2019-2020.

La canción lleva como título “Con todo”, un tema del bajista del grupo mexicano Kynky, Pliego Villarreal, y el cual es una mezcla de hip hop y ritmo regional.

La cantante Miss Sound, el rapero Patricio Elizalde y Pliego Villarreal fueron los protagonistas de este nuevo videoclip quienes transmitirán a toda la afición beisbolera todo su entusiasmo e increíble energía con este tema.

Para la grabación Miss Sound y Patricio Elizalde utilizaron como vestuario casacas y gorras de Los Tomateros mientras que el regiomontano Pliego Elizalde conocido por su afición al béisbol, lució su tradicional atuendo con botas y sombrero llevando también una playera del equipo de béisbol.

Para este videoclip no pudo faltar la participación del alma de los Tomateros, las bellas chicas de la Porra Guinda quienes lucieron implacables con un sexy traje en blanco con rojo y se mostraron muy dispuestas a colaborar en esta producción.