La Recursos se mantiene invicta

CULIACÁN, SIN.- La Liga Culiacán Recursos mantuvo su paso invicto, luego de derrotar 6 carreras a 4 a Sinaloa Municipal, al consumirse tres jornadas del campeonato nacional de beisbol 15-16 años en la sede Culiacán AC.

Paúl Medina aspiró a la victoria con un desempeño de cuatro innings de tres hits, seis ponches y dos carreras. Edel Félix es el derrotado con par de relevos.

La Recursos atacó con par de registros en la primera entrada, con sacrificio al derecho de Iram López y sencillo de Ian Sámano.

En la tercera se trajeron una, con extrabase de López. Otra en la cuarta entrada con jonrón de Gael Ponce y remacharon con tres en la sexta con otro estacazo de vuelta entera de Fidel Ureta y sencillo de Paúl Medina.

Por Sinaloa, Omar Beltrán conectó jonrón de dos carrereas en el primer episodio, otra en la sexta y séptima.

*Recursos 7-0 a Villahermosa con pitcheo de Luis Ramos. Pierde el duelo de lanzadores Carlos Rodríguez.

Rallye de cinco en el primer capítulo abrió las puertas al anfitrión, con sencillos de Víctor Ortega, Luis Ramos y doblete de Ian Sámano.

Sámano se trajo otra en la segunda tanda con hit y Ortega anotó la definitiva en la cuarta.
*El Itson se impuso sobre Rosarito 9-0 con sin hit ni carrera de Víctor Encinas, con un desempeño de 13 ponches, dos bases y un golpe. Además, ayudó a su propia causa conectando de 4-2 con jonrón, Daniel Lizárraga de 2-2 y Antonio Ríos 3-2.

*Villahermosa dispuso de Rosarito al son de 12 carreras a 0, con pitcheo de Kevin Arzaga, con dos hits en seis entradas y ocho chocolates. Pierde Fernando Vélez.

El gran rally entró en la quinta, con imparables de Joel García, tres con jonrón de Julián Barraza y Kevin Núñez aportó otra con single. Una más se trajeron en la sexta con incogible de Barraza.

*Liga Muralla salió adelante contra la Isabel Ramos al son de 8-1, con lanzamientos de Alan Ruiz. Perdió Yair Dimas.

Ataque en el primer inning fue clave, con hits de Eduardo González, Tristán Rojas y Francisco Vargas. En la cuarta hubo cuadrangular de Vargas.

*Liga Guadalajara venció 5-2 a Unison, con pitcheo de Iván García, que superar en el duelo a Bryant Olivarría.

Olaf Origel aportó dos hits en tres turnos, Osvaldo Ramos 5-3, Ángel Olmos de 3-2, por ganadores. Por el otro lado, David Durazo la botó en la séptima y Enrique Valdez se fue de 2-2.

3 Triunfos ha acumulado la Culiacán Recursos para mantenerse invicto