Joven muere en aparatoso accidente automovilístico

Culiacán, Sin. – Horas después de haber sido llevado al área de urgencias del Seguro Social de esta ciudad, un joven quien participó en un aparatoso accidente registrado la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Chulavista, falleció a consecuencia de varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Christian “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, cerca de donde ocurrió el percance.

El accidente se registró cerca de las 03:25 horas por el bulevar Paseo de los Ganaderos conocido como “Las Torres” y la calle Manuel Payno en el citado sector popular al sur de la ciudad.

Informes indican que el joven, tripulaba un automóvil Ford, Focus, color rojo de oriente a poniente por el mencionado bulevar y al llegar a la calle Manuel Payno chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, donde quedó gravemente lesionado.

Debido al fuerte impacto, el automóvil quedó completamente destrozado, mientras que el joven sufrió heridas de gravedad y fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al IMSS, donde falleció alrededor de las 10:00 horas de este lunes.