Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Campesina El Barrio

Culiacán, Sin.- Cuando se encontraba de visita con familiares, un hombre vecino de Elota fue ejecutado a balazos por desconocidos que viajaban en un automóvil compacto.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis N, de 49 años de edad con domicilio en el poblado El Saladito, perteneciente al municipio de Elota y de acuerdo a los primeros informes estaba de visita con una hermana.

El atentado se registró cerca de las 15:30 horas, por la calle Alcapule casi esquina con la calle Enrique González Martínez en un domicilio habilitado como tienda del citado sector.

Presuntamente el hombre se encontraba jugando maquinitas cuando un hombre quien viajaba en compañía de otra persona en un Spark, Rojo le disparó en dos ocasiones en la cabeza hasta dejarlo mal herido, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión, familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencias, pero éstos nada pudieron hacer debido a que cuando arribaron al domicilio, éste ya había fallecido.

Agentes municipales y personal forense se trasladó al lugar para dar fe de lo acontecido, asegurando dos casquillos de calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.