Fallece mujer cuando viajaba en motocicleta

CULIACÁN.- Una mujer murió la noche de este sábado al chocar la motocicleta en la que viajaba contra un vehículo en las cercanías del poblado de Pueblo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

La fallecida fue identificada como Azucena “N”, de 32 años de ddad, con domicilio en el poblado de El Carrizal 2, y quien circulaba en una motocicleta Itálika amarilla con negro.

El hecho se registró alrededor de las 22:10 horas, sobre la carretera que conduce del parque acuático Los Cascabeles, a la sindicatura antes mencionada.

Datos proporcionados por autoridades señalan que la mujer circulaba con destino a la cabecera de Costa Rica, cuando fue embestida por un automóvil Nissan, Sentra de modelo viejo, color verde, mismo que quedó sobre el asfalto.

Tras el fuerte encontronazo, la motocicleta quedó completamente destruida y su conductora quedó sin vida en el lugar a pocos metros de ella a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió, así como traumatismo craneoencefálico.

El conductor la unidad motriz se dio a la fuga tras el impacto.

Automovilistas que pasaban por la rua, reportaron el percance al número de emergencia 9.1.1., momentos después arribó una ambulancia de Cruz Roja, en compañía de agente de tránsito, pero éstos sólo confirmaron el deceso de la fémina.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al hecho para deslindar responsabilidades.