Dorados recibirá a Cimarrones el jueves en el Banorte

Culiacán, Sin. Tras celebrarse la junta con los presidentes de los ocho clubes que avanzaron a la liguilla la rama del Ascenso MX dio a conocer los días y horarios para la celebración de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 que se llevarán a cabo en esta misma semana.

En el caso de los Dorados de Sinaloa, se tiene que, por haber terminado en el quinto lugar de la tabla general, deberá enfrentarse a los Cimarrones de Sonora por haber sido cuarto lugar, ante ello, el juego de vuelta se llevará a cabo este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Banorte, mientras que la vuelta será el domingo a las 19:00 horas (18:00 horas de Sonora) en el estadio Héroe de Nacozari

Esto se dio debido a que San Luis y Mineros por haber sido líder y sublíder general respectivamente, escogerían primero el día en el cual recibirán a su rival como local, y ambos decidieron cerrar en su casa el día sábado, por lo cual las otras dos llaves se fueron a cerrar en domingo.

De esta manera, Atlético San Luis que es el actual campeón enfrentará en la ida el miércoles al Celaya FC en el estadio Miguel Alemán, mientras que la vuelta se llevará a cabo el sábado por la noche en el estadio Alfonso Lastras.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también tendrán la ida ante los Alebrijes en Oaxaca el miércoles, y la vuelta será el sábado en el estadio Carlos Vega de Zacatecas.

Por último, el Zacatepec visitará en la ida a Venados en Mérida en el estadio Carlos Iturralde el jueves, y la vuelta será el domingo en el estadio Coruco Díaz.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *