Dorados de Sinaloa a rezar

Culiacán, Sinaloa.- La ventaja en el marcador para Dorados de Sinaloa se esfumó en los últimos minutos, y ahora tendrán que esperar los resultados que se den en el resto de la jornada para saber su suerte y la posible calificación o eliminación de la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Dorados y Mérida empataron 1-1 en un buen juego, con lo cual ambos equipos llegaron a 19 unidades, y aunque los sinaloenses subieron al tercer lugar y Mérida al cuarto, nada está escrito en cuanto a su suerte.

Amaury escoto puso en ventaja a Dorados al minuto 49 y el joven Torres empató al 85 para Mérida.

Ahora Dorados visitará a San Luis en la última jornada y Mérida recibirá a Mineros, ambos equipos ya calificados a la liguilla.

Tanto sinaloenses como Yucatecos llegaron a este duelo conociendo que el triunfo les daría la calificación a la liguilla, solo que por ser visitante, venados salió con más reservas y tratando de defender bien para no dar muchas libertades al rival.

Aun así, Dorados desde el silbatazo inicial se fue con todo al frente tratando de tomar ventaja en la pizarra, y de nuevo su tridente ofensivo compuesto por Elizari, escoto y Bordagaray, fueron metiendo más al rival en su terreno.

No cabe duda que Bordagaray se ha convertido en el hombre más peligroso al frente, ya que la mayoría de los ataques de Dorados pasan por sus pies, pero ello no sería posible sin elementos como Elizari y Escoboza a su lado.

Pero a pesar del dominio de los sinaloenses durante toda la primera parte, las jugadas de real peligro ante el marco Navarrete no fueron constantes, y por ahí un buen tiro de fuera del área de Elizari que pegó en la base del poste y una mala definición de Escoboza en el área al volar su disparo, fue lo más cercano que tuvo Dorados para abrir el marcador en esos primeros 45 minutos.

En complemento estuvo mejor, Dorados tomó ventaja al minuto 49 cuando Barbosa sacó un centro pasado desde la banda derecha, Canto de cabeza puso el balón en el corazón del área, en donde Elizari buscó profundizar, pero el zaguero Sánchez punteó el esférico que le cayó a Escoto y con punterazo puso el 1-0.

Pero Venados no bajó los brazos, y después de varias llegadas, una bastante clara que falló Torres que estrelló el balón en Servio, pero en esa recta final, al 85 el mismo Torres terminó aprovechando para decretar el empate 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *