De nuevo los opacan los Astros

Houston, EEUU. (EFE).- Los Astros le ganaron de nuevo la carrera a los Yanqui de Nueva York con marcador de 8 carreras a 6, en donde el mexicano Roberto Osuna no lanzó después de apuntarse par de salvamentos seguidos, en miércoles de Grandes Ligas.

Por Yanquis, Gardner sonó su segundo cuadrangular en la primera entrada y Volt se apuntó el cuarto con un compañero en base.

El triunfo se lo llevó McHugh en un desempeño de seis capítulos, con dos carreras y nueve ponches, con pasaporte. Perdió Paxton en cuatro inning de cinco carreras, con cinco chocolates y tres trasferencias, Presly logró el salvamento con trabajo de una entrada con un tercio, tres ponches.

Cincinnati.- El parador en corto cubano José Iglesias y el guardabosques Jesse Winker pegaron sendos jonrones en el octavo episodio y sellaron el triunfo de los Rojos de Cincinnati este miércoles por 2-1 sobre los Marlins de Miami.

En duelo de equipos de fondo, Iglesias conectó batazo de vuelta entera en el octavo episodio al castigar los lanzamientos del cerrador Drew Steckenrider, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

En esa misma entrada Winke se encargó de sellar la victoria con otro toletazo de vuelta entera, solitario.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el relevo Amir Garret (1-0) en una entrada y un tercio.

El cerrador cubano Raisel Iglesias consiguió el rescate en un episodio y ponchó a tres bateadores.

Por los Marlins la derrota la cargó Steckenrider (0-2) en una entrada al aceptar dos jonrones y dos carreras.

*San Luis.- Los Cardenales vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 7 carreras a 2, con victoria para Flaherty que superó en el duelo y de paso le quitó el invicto a Maeda.

Por Dodgers, el jardinero mexicano Alex Verdugo aportó un imparable en dos turnos como emergente.

Pederson y Murcy conectaron el cuarto jonrón de la temporada, en la sexta y séptima entrada.

Por Cardenales, la botaron Molina con el primero de la temporada y Ozuna con el tercer bombazo.