Conquistan Águilas 8 medallas de oro en el Rankeo Nach Norte Sinaloa 2019

CULIACÁN, SIN.- El equipo de gimnasia aeróbica, Águilas UAS, alcanzó su cometido al lograr su pase a la competencia mundial en Phoenix, Arizona, tras conquistar ocho primeros lugares durante su participación en el Rankeo Nach Norte Sinaloa 2019, así lo dio a conocer la responsable de esta rama, Ana María Quintero Esparragoza.

Señaló que, el evento tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el pasado 06 de abril, donde las 35 integrantes del equipo institucional sacaron la casta ante las delegaciones visitantes.

“Tuvimos muy buenos resultados con las niñas de Desarrollo Nacional y con la niñas de grupo de Edad 1 y 2; en esta ocasión no se tuvo participación de seniors, pero sí nos representaron las niñas pequeñas; la verdad obtuvimos muy buenos resultados y logramos los pases a Phoenix, Arizona”, informó.

La coach comentó que, la delegación uaseña trabajó duro de la mano de los entrenadores Anagallis Peña y Geovanny Ornelas, lo cual se notó al enfrentarse contra los seis clubes procedentes de Sonora, Nayarit, Coahuila y Nuevo León y colgarse 8 medallas de oro, una medalla de plata y una de bronce.

Manifestó que, los gimnastas continuarán entrenando arduamente, pues está próxima la Universiada Nacional 2019 a realizarse del 30 de abril al 17 mayo, en Yucatán, además dijo, quieren aumentar el medallero y continuar siendo de las delegaciones más fuertes.

“Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando, que es lo único que nos va a asegurar los resultados”, externó.

Cabe señalar que el equipo de gimnasia aeróbica Águilas UAS participó en las modalidades de individual, parejas, trío, grupo y aerodance.

Integrantes del equipo que se posicionaron dentro de los primeros lugares en las diferentes modalidades: Alely Méndez, Lorena, Bustamante, Hanna Chávez, Amy López, Julieta Benítez, Brisia Juárez, Lia Peraza, Ana Paula García, Ximena Rojo, Milagros Ochoa, Ivanna Guerrero, Abril Gastélum, Frida Ochoa, Jenny Medrano, Miriam Chavira, Anamary Aceves, Julissa Márquez y Frida Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *