Viven cruceristas último día Carnaval en Mazatlán

MAZATLÁN, SIN.- Miles de pasajeros y tripulantes que llegaron ayer en el crucero Norwegian Star, se sumaron a los miles de turistas que se encuentran en Mazatlán para disfrutar del último día del Carnaval 2019.

Fue a las 6:30 horas cuando entró a puerto el buque procedente de Puerto Vallarta, con dos mil 404 pasajeros y mil 48 tripulantes a bordo, quienes disfrutaron de algunas actividades de la máxima fiesta de los mazatlecos.
Durante su estancia, los cruceristas disfrutaron de los diferentes atractivos y reactivaron de manera importante la demanda de servicios.

Los visitantes aprovecharon para trasladarse a los lugares turísticos de esta ciudad, el Centro Histórico, el Malecón, la Zona Dorada, Catedral, entre otros sitios, además de trasladarse a la zona rural como El Quelite y La Noria, donde paladearon su excelente gastronomía.

Fue a las 17:00 horas cuando el Norwegian Star, zarpó hacia Cabo San Lucas para retomar su itinerario por el Pacífico mexicano.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo, en lo que va del año han llegado 31 cruceros turísticos con más de 106 mil visitantes y para hoy, se espera la llegada del Magellan y el Carnival Splendor.
MARIMAR TOLEDO/OEM-INFORMEX