Por las dos plazas en futbol femenil Sinaloa viaja a Tijuana al continuar la fase Regional

CULIACÁN.- Finalizados los tres primeros deportes en donde Sinaloa amarró una buena cantidad de boletos para la Olimpiada Nacional, este fin de semana estará continuando con el futbol femenil en la misma sede Tijuana, Baja California.

Serán dos equipos femeniles, que entrarán en acción el viernes y sábado, en donde desde luego van por las dos plazas para el nacional.

Apenas la semana anterior la delegación sinaloense cumplió con excelentes resultados en las disciplinas de taekwondo con 63 pases, boxeo con 13 clasificados, en atletismo de manera oficial con 35 medallas de oro, 27 de plata y 31 de bronce.

Mientras que el Tiro Deportivo también tendrá acción en esta sede fronteriza, pero del 29 al 31 de Marzo.

Sinaloa lleva a la selección Juvenil Menor bajo la dirección de Ignacio Machuca, la base es Culiacán con dos refuerzos de Ahome y cuatro de Mazatlán. En la Juvenil Mayor también Culiacán es la base, se fortaleció la selección con cinco refuerzos de Ahome y estará dirigida por Cecilio Cibrián Ramírez.

“Los equipos de Sinaloa van con el objetivo de calificar para la etapa nacional que se estará llevando a cabo en Quintana Roo, todavía no han dado la fecha exacta pues la Olimpiada está programada entre mayo y junio, se trata de una competencia de muy buen nivel contra los equipos de Baja California, Sonora y Baja California Sur, serán muy disputados los primeros lugares que son lo que dan el boleto”, expresó el nuevo titular de la AFOESAC, Edgar Acosta, antes de salida de los autobuses hacia la sede.

(HUMBERTO SAINZ GAXIOLA)