Fiesta del Carnaval Navolato 2019

NAVOLATO.- Con un gran espectáculo de luces de pirotecnia que iluminó el cielo de colores, música en vivo con artistas de la región y con la coronación de la reina infantil Geovanna Iturrios López, dio inicio el Carnaval Navolato 2019 “Pasajes de Nuestra Historia”.

Cientos de personas se dieron cita al Teatro del Pueblo y la Megatechumbre de la Plazuela Vicente Guerrero para presenciar y ser testigos de este evento que fue toda una fiesta popular, llena de alegría y diversión.

La noche de este viernes, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo formalizó la Expo-Carnaval, con el corte de listón, y continuando con el espectáculo del Carnaval Navolato 2019, en el evento estelar, se encargó de coronar a Valeria Zárate, reina de los juegos florales y Ana Lucia Iturrios, reina de la Expo-Carnaval.

Como parte del programa de actividades, para el sábado se programó la coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019 Rosario Arredondo Corvera, un festival artístico y una disco retro popular.

Para hoy domingo, estas fiestas carnestolendas finalizan con el tradicional desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad y cerrará en la noche con la presentación de grupos musicales.