“Emboscan” a policía al salir de su domicilio en Aguaruto

CULIACÁN.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva, asignado al grupo “Elite”, fue asesinado de varios balazos por un grupo armado, quienes viajaban en una unidad de color gris, en la sindicatura de Aguaruto, perteneciente a la capital sinaloense.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel “N”., de 40 años de edad, con domicilio en la citada sindicatura.

El reporte de los hechos sucedió cerca de las 12:30 horas, de este miércoles, por la avenida Luis Donaldo Colosio, casi esquina con la calle Tulipán de dicho sector, datos establecidos por las autoridades indican que, la víctima circulaba a bordo de una unidad motriz, cuando fue interceptado por el grupo armado quienes viajaban en una camioneta color gris y quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

En un intento por salvar su vida, la víctima bajó del vehículo y corrió a pie, hasta llegar a un domicilio donde se metió a una de las habitaciones, pero fue alcanzado por los gatilleros quienes lo mataron a quemarropa de varios balazos de potentes “cuerno de chivo” en la cabeza.

Presuntamente el ex agente estatal repelió la agresión con su arma de cargo, quedando en el lugar varios casquillos de fusil de asalto tipo AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Al sector de inmediato arribaron elementos de las diferentes corporaciones así como una ambulancia de Cruz Roja, pero éstos solamente confirmaron el deceso, mientras que los uniformados realizaron una búsqueda por el lugar, obteniendo resultados negativos.

ATAQUE
El oficial estatal al parecer logra repeler el la agresión de los hombres armados

ASESINOS
Los autores materiales del crimen persiguen al policía hasta dentro de un domicilio para rematarlo