Lo asesinan a balazos cerca de su casa en la colonia Huizaches

CULIACÁN.- Un hombre fue ejecutado a balazos por personas armadas la noche de este martes en una calle de su domicilio ubicado en la colonia Huizaches, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Hugo Andrés “N”, quien contaba con 35 años de edad, vecino del sector donde ocurrieron los hechos.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Miguel de la Madrid y la calle Mina Escobar, de la colonia Huizaches.

Autoridades informaron que el hombre quedó en medio de la vialidad con los brazos abiertos con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Fueron vecinos del sector los que alertaron a las corporaciones policiales sobre detonaciones de arma de fuego, pero no salieron de sus domicilios por temor, fue hasta minutos después que se percataron del cuerpo sin vida del hombre tirado sobre la calle.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero solo confirmaron el deceso, consecuencia de varios impactos de bala en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *