Toma por asalto comando armado región de Mocorito e incendia tres vehículos a su paso

MOCORITO.- Tres vehículos fueron incendiados por un grupo armado que se apoderó de la tranquilidad en la comunidad de Santiago de Comanito, la mañana de este viernes, impregnando la zozobra entre los habitantes de esta región.

Los sucesos fueron reportados cerca de las 08:10 horas, en un domicilio que se ubica en la primera calle del poblado de Comanito y a unos 200 metros al sur de la carretera que conduce a Badiraguato.

El inmueble se compone de dos cuartos de material con medidas de cuatro por cuatro y dos tejabanes donde estaban estacionadas las camionetas que fueron incendiadas de manera intencional.

De acuerdo con la versión de los vecinos, los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta desde donde presuntamente aventaron artefactos explosivos.

Las unidades afectadas son una Nissan Frontier, una Toyota Hilux y una camioneta Toyota Highlander, todas de modelo reciente, las cuales quedaron completamente calcinadas, así como el tejaban donde se encontraban.

El siniestro movilizó a los elementos de Bomberos de Pericos, así como los elementos de seguridad pública.

Una vez perpetrado el ataque los responsables escaparon del lugar mientras autoridades, se han abocado a realizar operativos para dar con el paradero de los responsables de lamentable hecho.

Hasta el momento no se han localizado casquillos de algún tipo de arma en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *