Se incendian pozos de basura al sur de Culiacán

CULIACÁN.- Una inmensa nube de humo sorprendió a los ciudadanos que transitaban por el sector sur de la ciudad, luego de que los pozos de basura que se encuentran en las inmediaciones del Piggy Back se incendiaran.

Se trata de uno de los tiraderos clandestinos más grandes de la ciudad, el cual tiene su origen en la extracción de tierra para la construcción de la carretera Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”.

Bomberos de la localidad indicaron que hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron el incendio en uno de los pozos, el cual tiene por lo menos 60 metros de altura, en donde se encuentra la basura esparcida.

Además, se dio a conocer que en el lugar hay residuos infecciosos que pueden atentar con la vida de los bomberos, pese a que ya se localizó el lugar exacto del incendio, no se permite entrar por el riesgo que implica el acceso, debido a que se han encontrado agujas en el lugar.

Asimismo, informaron que este tipo de situaciones en el sector ya son concurrentes, debido a la falta de vigilancia en el lugar y la nula inspección por parte de las autoridades.

Cabe señalar que en el sitio se pueden encontrar diversos objetos que en ocasiones es complicado conseguir en las refaccionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *