Presionar para que se resuelva muerte de Omar

GUAMÚCHIL.- Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, lamentó la muerte del periodista deportivo Omar Iván Camacho, en la ciudad de Guamuchil, por lo que destacó que trabajarán en coordinación con la Fiscalía para esclarecer el caso.

Acompañado por el director de Seguridad Pública Municipal Jaime David Silva García y del Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, el primer edil informó que ya se manejan diferentes versiones sobre el hecho, sin embargo la Fiscalía General del Estado tomó el caso y ya están trabajando en las investigaciones del mismo.

De esta manera, indicó que, espera que el organismo autónomo pueda emitir un informe a corto plazo sobre lo ocurrido.
“Vamos a esperar que la Fiscalía quienes son los que tienen el caso nos estén notificando, hay muchas versiones, pero de manera oficial se dice que falleció por traumatismo craneoencefálico, nosotros vamos a estar ayudando pero también presionando para que esto se resuelva”, expuso el alcalde.

Destacó que ya tuvo comunicación con el Secretario de Gobierno del Estado, quien le notificó que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dio instrucciones a la Fiscalía para que este caso se pueda resolver lo más pronto posible.

Dijo solidarizarse con el gremio periodístico por este suceso, además de conocer a Omar de manera personal, ya que había sido maestro de algunos de sus hijos, por lo que consideró un hecho lamentable que no debe pasar en esta sociedad.