No me importa lo que digan: AMLO tras abucheos a gobernador de Colima

Manzanillo, Colima.- “No me importa lo que digan”, regañó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional que continuaron con los abucheos contra el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta.

Durante la entrega de los apoyos correspondientes al Programa Integral de Desarrollo para el Bienestar, López Obrador reclamó que “no es ni a gritos ni sombrerazos como se resuelven los problemas. Ya no estamos en campaña”.

Y si lo que quieren es pelearse, les recomendó pelearse con un animal grandote: la bestia de la corrupción, luego de que en el evento lanzaron mentadas de madre al mandatario estatal y reclamos por los asesinatos en la entidad.

“Hay que ser respetuosos”
“El que quiera pelearse, que busque un animal grandote ¿Saben que es un animal grandote, una bestia, la corrupción. Vamos todos juntos en contra de la corrupción”, exhortó.

Tras exigir respeto para el gobernador, quien tuvo que parar su discurso, López Obrador recordó que ya se acabaron los tiempos de campaña y se debe gobernar sin fines partidistas.

“Y si hubo una protesta al ciudadano gobernador, yo les digo que hay que ser respetuoso de la autoridad. No es ni a gritos ni sombrerazos como se resuelven los problemas. Ya no estamos en campaña. Partido es una parte”, pronunció.

Asimismo, comentó que en la cuarta transformación se debe practicar la reconciliación nacional, trabajar por el bien común y combatir la corrupción en un ambiente de amor al prójimo.

“Vamos a reconciliarnos, la cuarta transformación es para trabajar juntos, acabar con la corrupción y que haya una reconciliación y que haya amor, amor a a la familia, amor al prójimo amor a la patria”, dijo.

Al final pidió que levantará la mano quién va a respetar al gobernador de Colima, y aunque se levantaron varias manos, prevalecieron las rechiflas y porras ofensivas.
OEM/INFORMEX