Muere al ser arrollado por el tren en Culiacán

CULIACÁN.- Una persona del sexo masculino falleció al ser arrollada por el tren, luego de arrojarse de manera intencional a las vías durante la mañana de este martes en el paso del bulevar Rolando Arjona a pocos metros de la Universidad Autónoma de Occidente.

El fallecido no portaba identificación alguna, se trata de una persona no mayor a los 45 años de edad, de tez morena, complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 06:45 horas de este martes, en el mencionado sector y de acuerdo a las autoridades el hombre fue arrastrado por lo menos 200 metros por la máquina del ferrocarril hasta que se detuvo.

El cuerpo del hombre quedó severamente dañado bajo las ruedas del tren y de acuerdo a los primeros informes cuando el tren iba pasando con dirección al norte de la ciudad, el desconocido se arrojó de manera intencional.

Peritos de la fiscalía y agentes municipales arribaron al lugar de los hechos para hacer las pruebas pertinentes y levantar el cuerpo para ser llevado al SeMeFo.