Lo despojan de $500 mil al salir de un banco

CULIACÁN.- Cliente de un banco fue asaltado al salir de una sucursal y despojado de la suma de medio millón de pesos en efectivo.

La institución crediticia se ubica por el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Jorge Almada al medio día de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la esquina de la calle Donato Guerra e Ignacio Ramírez en la mencionada colonia a espaldas de una sucursal bancaria.

El afectado manifestó que fue despojado de 500 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de dicho banco y tenía cinco minutos de haber realizado la transacción cuando fue interceptado por los ladrones.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, el cuentahabitante de dicha institución bancaria fue asaltado por dos hombres empistolados quienes lo interceptaron cuando intentaba abordar un vehículo en el área del estacionamiento.

Agentes municipales realizaron un operativo por la zona en busca de los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos, debido a que los ladrones se dieron a la fuga por las calles del sector.