Liga MX tiene interés por llegar a Mazatlán

CULIACÁN, SIN.- Luego del evento en el cual inauguró y puso en marcha obras en beneficio del deporte sinaloense, el gobernador Quirino Ordaz Coppel aceptó que ha aumentado mucho el interés de que equipos quieran jugar en Mazatlán, luego de que se construye un moderno estadio para el futbol en dicho puerto.

“La Federación Mexicana de Futbol, al ver la remodelación del estadio de los Dorados y del nuevo en Mazatlán, ha despertado el interés por varios equipos que quieren jugar aquí en nuestro estado, principalmente en el puerto”, precisó Ordaz Coppel.

Cabe señalar que en esta ciudad capital se remodela el estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, y a la vez en Mazatlán se está construyendo un nuevo estadio de futbol, a lo cual equipos de la máxima división en México han visto con buenos ojos tener la sede en este estado.

Para el gobernador Quirino Ordaz Coppel, todo ello dependerá del interés que le pongan los empresarios al respecto, pero las ganas de que regrese la liga MX a Sinaloa está ahí, y no sería en Culiacán si no es por los Dorados, sino que sería en Mazatlán.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX