Carlo Jován García da cátedra de cómo lanzar en JAPAC Primera Fuerza

CULIACÁN, SIN.- Carlo Jován García mostró hermético pitcheo a lo largo de seis entradas de apenas dos hits y con ello hacer posible el éxito de Teyki-RPallets por blanqueada de 8-0 ante Jasa Sport en el marco de la segunda jornada de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.

Ese trabajo lo aderezó García con cuatro bases por bolas, un golpe y siete ponches. Claro, sin carrera alguna.

A su relevo llegaron Julián Reyes con dos innings de par de hits y una base por bolas; Rafael Castillo sacó dos tercios y Fernando Pelcastregui retiró el out 27.

La derrota se le anexó a Julio Gutiérrez una vez que apenas aguantó cuatro capítulos, seis hits, cinco carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches.

Posteriormente desfilaron José Ángel Uzeta, Brandon Castro, David Castro y Heriberto Rodríguez.

Por cuanto a la ofensiva de los triunfadores, esta hizo daño con una carrera en la tercera gracias a sencillo de Michel Gastélum quien remitió a Eduardo Benítez.

Realizaron racimo de cuatro en la cuarta donde sencillo de Chuyín Cardona impulsó dos y batazo del mismo calibre de Fidel Alba mandó la tercera, en tanto que el restante registro ingresó en jugada de selección.

Añadieron tres carreras más en la séptima para completar la paliza de 8-0.

En error del parador en corto a batazo de Eduardo Benítez ingresó una, en tanto que sencillos de Michel Gastélum y Fidel Alba dieron margen a una cada uno.

Los mejores bats de los ganadores fuero Michel Gastélum de 4-2 con par de impulsadas, Fidel Alba de 3-2 y dos remolques, Víctor Rodríguez de 5-3 y Eduardo Benítez de 4-2 y par de anotadas.

Nadie repitió de imparable por los derrotados que dejaron ocho corredores en circulación.
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/OEM-INFORMEX