Caballeros inician la pretemporada

Culiacán, Sin. – Con la llegada del entrenador Andrés Contreras, los Caballeros de Culiacán estarán abriendo la pretemporada este miércoles en la cancha del gimnasio del parque Revolución, con miras a la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA 2019), que estará abriendo el próximo 28 de marzo.

De hecho, el nuevo estratega ya está en nuestra capital. Contreras llega con etiqueta de bicampeón con Cananea, y ahora, tendrá su estreno con la nobleza, al iniciar pretemporada y arrancar el torneo recibiendo a los Venados Basket de Mazatlán, el 29 de marzo. Luego el sábado 30 pagarán la visita en el puerto, para las jornadas inaugurales.

Un día antes estará estrenándose el campeón Zonkeys de Tijuana.

En cuanto a los cambios que se dieron para esta temporada, fue que la franquicia de Guasave se mudó para Jalisco, Navolato se unió a Culiacán, así como la salida de Durango y la incorporación de La Paz.

Con la llegada de estas dos nuevas plazas el torneo estará presente en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco.

Estos son los equipos para la temporada: Zonkeys de Tijuana (Actual campeón), Mantarrayas de La Paz, Gigantes de Jalisco, Rayos de Hermosillo, Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Halcones de Ciudad Obregón, Ostioneros de Guaymas y los Venados de Mazatlán.