Águilas UAS recibe al Atlético Culiacán

Culiacán, Sin. – Luego de lograr sumar par de unidades contra los Tecos el fin de semana, este miércoles las Águilas de la UAS estarán recibiendo al Atlético Culiacán, dentro de lo que será la fecha 24 del grupo XI del futbol profesional de la Tercera División.

Los dirigidos por Jorge Guajardo están metidos en la zona de liguilla y para nada pueden bajar la guardia ante un rival que viene por los tres puntos.

Una de las cosas que ha estado careciendo el equipo de las Águilas es la contundencia, algo que desde luego trabajan después de cada partido, y que no han podido aderezar sacudiendo las piolas, caso contrario han sido muy favorecidos por el guardameta Carlos Cervantes, que ha sido factor importante para sacar los valones que le han estado dando el punto extra en los tiros penales.

La UAS llegó a 33 puntos, instalados en el octavo sitio, al vencer 5-4 a la UAG el pasado sábado en la cancha del estadio Univesitario.

“En cada partido nos mentalizamos en ser contundentes, los muchachos le ponen el extra y lo demuestran en la cancha haciendo buen futbol, con buen control de las pelotas sobre las bandas, pero a la hora de meterla en el arco hemos fallado, es algo en lo que hemos batallado a lo largo de toda la temporada, pero creo que aún nos restan partidos para demostrarlo en la cancha”, dijo Jorge Guajardo durante la práctica matutina.

Sobre el juego ante Tecos, reconoció que salieron con una mejor actitud que el juego pasado que perdieron, en este se tuvieron más llegadas que los visitantes y no se vio reflejado en el marcador al final.