Ultimado a tiros dentro de un automotor en Culiacán

CULIACÁN.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un vecino del fraccionamiento Punta Sur, sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal 7, en el fraccionamiento Valle del Sol.

El hombre fue identificado como Jaime, de 40 años de edad, aproximadamente, quien quedó en el asiento del copiloto de una unidad motriz tipo vagoneta a pocos metros de las instalaciones de la caseta vieja de cobro de la autopista Benito Juárez.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 00:10 horas de este jueves, por personas que pasaban por dicho lugar y observaron una camioneta Toyota Sienna de color blanco, abandonada a escasos metros del puente de la avenida Ramón López Velarde que atraviesa dicha obra hidráulica.

Al acercarse a la unidad, se percataron que al interior en el asiento del copiloto y teniendo colocado el cinturón de seguridad, se encontraba una persona sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo agentes municipales los que se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el hecho, alertando al personal forense.

Peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes, así como para sacar el cuerpo de la vagoneta y trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad, la cual no contaba con placas de circulación fue llevada a una pensión municipal.